Andreani a Domicilio: Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados. <br>

Andreani a Sucursal: Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente, para que te volvamos a reenviar el pedido, deberás volver a abonarlo.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto presentando una identificación.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará en las próximas horas (podrás saberlo desde el link del seguimiento de Andreani). En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Si pagas con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito en un pago
Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
ENVIAR MENSAJE